martes, 1 de mayo de 2012

Batman es completamente gay



"La base de todo el concepto del personaje es completamente gay”, asegura Grant Morrison. Prefiere estar con Alfred o Robin antes que con las mujeres que lo buscan.
"Él (Batman) es muy plutoniano en el sentido de que se cuida mucho y también en el sentido de que es sexualmente desviado. La homosexualidad está patente en Batman", sentenció el guionista, en una entrevista que concedió a Playboy.
También aclara: “No utilizo el término gay en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No se puede negar. Obviamente es un personaje de ficción que pretendía ser heterosexual. Todas esas mujeres se sienten atraídas por él y llevan esas prendas fetichistas y saltan por los tejados para alcanzarlo. A él no le importa, está más interesado en salir por ahí con el tipo viejo (Alfred) y el chico (Robin)".
Personalmente me parece curioso que Grant Morrison, que dotó de un hijo al hombre murcielago, diga esto. Y sobre todo, ¿Qué concepto de la homosexualidad tiene llamandolo sexualmente desviado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario