miércoles, 23 de julio de 2014

5 POSIBLES SORPRESAS DE LA SAN DIEGO COMIC-CON INTERNATIONAL 2014



Mañana da comienzo. A prepararse.

1. Los Vengadores: Los actores de Los Vengadores: La Era de Ultron han viajado a San Diego. Así que es muy probable que alguna sorpresa este relacionada con el equipo de Joss Whedon.

2. Batman V Superman: Dawn Of Justice: Quizás Dwayne "The Rock" Johnson haga oficial que va ser Shazam. La que a mi me gustaría sería ver por fin a Gal Gadot de Wonder Woman. Pero tal como está el asunto de Israel-Palestina me da que no va a ser posible y estará escondida en algún bunker en Tel Aviv.

3. Dr. Extraño: Puede que esta sea una de las películas que anuncie Marvel. Tienen que ir soltando nombres del listado de fechas de las 5 películas que faltan por anunciar hasta el 2019.

4. El Hombre Hormiga: Ahora que el pobre de Edward Wright ha anunciado que tiene un nuevo proyecto tras su despido de Marvel es necesario que le den bastante buena prensa a la película de Peyton Reed.

5. Cómics: Alguna sorpresa como ocurrió el año pasado con la reedición de Miracleman espero que den. Aunque anunciado como está ya Avengers NOW! quizás sea más probable que la de DC Comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario