viernes, 29 de agosto de 2014

LA MASCARA DEL SUPERHÉROE





Ya no soy un niño. Todo comenzó por una discusión en facebook porque algunos aseguran que Star-Lord no es un superhéroe alegando que lo que lleva no es una mascara, es una escafranda. Bueno, puede que no sea un superhéroe, todavía estoy esperando el mensaje vía facebook que le envié a James Gunn preguntándoselo. Mientras tanto le he dado vueltas al asunto de la máscara y se me ha juntado con las críticas a la cubierta alternativa del Spider-Woman #1 de Milo Manara llamandola sexista. Y una cosa ha llevado a la otra: ¿Tiene algo de sexual la mascara del superhéroe?
Yo creo que si. Como los shorts que lleva Wonder Woman. No voy a psicoanalizarlo ni me voy a poner a echar pestes a lo Fredric Wertham. Solo se que en la realidad se ultilizan mascaras sexualmente. No veo nada de malo ni perjudicial en ello. Quien sabe, igual todo es ponerse una, jajajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario