martes, 30 de septiembre de 2014

NICOLE PERLMAN ESCRIBIRÁ EL CÓMIC DE GAMORA


Nicole Perlman, co-escritora junto a James Gunn de la película de Guardianes de la Galaxia, se encargará de los guiones de la nueva serie de Gamora. Con este será el cuarto título que narra las aventuras tanto en solitario, Rocket Racoon, Star Lord, como en grupo, Guardianes de la Galaxía, de los personajes que gracias a James Gunn están viviendo una época dorada.

2 comentarios:

  1. Me parece una decisión acertada, pues poner a alguien que no haya trabajado el personaje junto a Gunn habría sido un gran error. Por lo que escribiste, entiendo que la historia de Gamora será la cuarta en contarse? Pff! Sólo espero que no tengamos que esperar tanto tiempo para el estreno como con la entrega de la segunda parte, aunque Gunn está haciendo un excelente trabajo, el tiempo de espera me parece exagerado, sobre todo si quieren seguir coordinando a todos los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió en primavera de este año. Y si, es la cuarta historia de personajes de Guardians of the Galaxy. Ahora están los nuevos Guardians of the Galaxy guionizados por Brian Michael Bendis, que sirven de aperitivo hasta que llegue la segunda parte de la película. Respecto a la coordinación hay que tener en cuenta que está englobada dentro del Marvel Cinematic Universe, hay que coordinar todos los proyectos cinematográficos, y no son pocos... Y aparte, James Gunn está realizando proyectos más personales

      Eliminar