martes, 21 de octubre de 2014

LYNDA CARTER QUIERE UNA PELÍCULA DE WONDER WOMAN CON CORAZÓN Y SENTIDO DEL HUMOR


La actriz Lynda Carter, Wonder Woman de los años 70, para Vulture, ha expresado su deseo de que la película del 2017 de Wonder Woman tenga corazón y sentido del humor. También ha dado su visión personal de la superheroína diciendo que es más que solo las tipicas cosas de un superhéroe. Que es complicada, trata de descubrir la verdad y es una fuerza femenina fuerte.
A la pregunta de porqué ha costado tanto de que se lleve a cabo por fin, tras tantos años dando vueltas al proyecto de una película de Wonder Woman, ha respondido que es porque las mujeres desconciertan a los hombres.
Muy suaves me parecen estas declaraciones y muy de mujer de los 70. A mi con que no sea una película estilo la Catwoman de Halle Berry me basta. Ni corazón, ni sentido del humor me parece lo principal de una Wonder Woman del siglo XXI. Una personalidad fuerte si, sangre y que reparta hostias. Y no es que las mujeres desconcierten a los hombres y por ello se haya tardado tanto en llevar a cabo la película. Es que vivimos en un mundo machista de mierda que le cuesta mucho dar el protagonismo a una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario