jueves, 6 de noviembre de 2014

CHRISTOPHER NOLAN: LAS PELÍCULAS DE VERDAD NO TIENEN ESCENAS POST-CREDITOS


En una entrevista sobre Interestellar, el director fue preguntado por una revista británica sobre si le parece bien que se utilizen escenas post-creditos en las películas. El director, sin mencionar ninguna película en concreto, ni a Marvel, contestó que las escenas post-creditos no se utilizan en las películas de verdad.
La publicación británica que le realizó la entrevista afirma que la decisión de no incluir una escena post-creditos en Man of Steel fue suya y publica la noticia como que a Christopher Nolan no le gustan las películas Marvel.
Opinión respetable la del director, tanto en su valoración como en el caso de que no le gusten nada las películas Marvel.
Él tiene su manera personal de hacer películas y no le veo por la labor de que porqué a Marvel Studios le funcione la gracia, él se ponga a copiar el asunto, que no pasa de ser una soberana tontería en comparación con la importancia que tiene lo que va antes de las escenas post-creditos.
A preguntas estúpidas no se pueden esperar respuestas muy lucidas.

2 comentarios:

  1. Que conste que me gusta mucho Nolan, pero su respuesta me parece una chorrada.
    "Las películas de verdad no tienen escenas post-créditos", ahá. Entonces si Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores no son "películas de verdad", ¿qué son, espejismos?

    ResponderEliminar
  2. No se si se refería en concreto a esas que dices. Pero lo que está claro es que las escenas post-creditos no solo se ultilizan en esas que señalas. Está claro que la publicación lo que buscaba era crear polémica.
    No es algo exclusivo de esa en particular, lo general es que si hablas, o vas de entendido de superhéroes, no se muy bien porqué, tiendas mentalmente a crear una confrontación entre Marvel y DC.

    ResponderEliminar