martes, 18 de noviembre de 2014

REVELADA LA POSIBLE SINOPSIS DEL REBOOT DE LOS 4 FANTÁSTICOS


La sinopsis ha comenzado a circular por sitios web de chismes como 4chan, reddit y Superhero Bomb. Tras lo visto en algunas fotos, que va a ser un monumentary (Grabación cámara casera en mano) y lo que dijo Tobby Kebbell sobre el renombrado Victor Domashev, puede que lo sea, pero también puede que no.


SPOILER ALERT: POSIBLE SINOPSIS FANTASTIC FOUR 2015

Reed Richards es un genio que trabaja en una tienda junto a Ben Grimm. Los padres de Reed no se preocupan por su hijo y Ben sufre abusos por parte de su padre. Reed escribe un artículo para la universidad de la comunidad sobre teleportación que llama la atención del Dr. Franklin Storm, director general del Edificio Baxter.
El Dr. Storm tiene un hijo, Johnny Storm y una hija adoptiva, Sue Storm, cuyo padre natural murió en un experimento que salió mal. Por ello Sue es muy reticente a todo lo relacionado con la ciencia. Reed y Sue no se llevan muy bien en un principio.
Victor Domashev es un programador antisocial ruso que odia al Dr. Storm debido a que piensa que utiliza la ciencia con animo de lucro.
El Dr. Storm utiliza los estudios de Reed para completar su trabajo en una maquina para acceder a otra dimensión: La Zona Negativa. Reed invita a Been a ver el experimento con la máquina y Johnny y Sue también se encuentran presentes. Doom hackea los ordenadores del edificio Baxter y mediante un virus daña la maquina haciendo que explote. La explosión hace que Reed, Been, Johnny y Sue queden expuestos a radiación de la otra dimensión y les otorga poderes que en un principio no logran controlar.
El Dr. Storm los lleva al Edificio Baxter y allí les crea unos trajes para que controlen sus poderes. Durante un tiempo allí entrenan y también Reed y el Dr. Storm comienzan a investigar la manera de revertir el accidente que les dio poderes.
Sue culpa a Reed por todo, pero tras un tiempo se enamoran. Ben puede desactivar sus poderes, Johnny es una antorcha humana y Sue aparte de la invisibilidad posee poderes telequinéticos. Reed Richards es más o menos él.
Doom descubre que el cuarteto ha adquirido poderes y se enoja debido a que él no los ha adquirido.
Trama un plan para entrar en el Edificio Baxter para acceder a la Zona Negativa a través de la máquina del Dr. Storm y Reed. Como distracción reprograma unos aviones militares (Doombots) para atacar el edificio. Los cuatro se unen por primera vez para salvar gente.
Doom activa la máquina y obtiene poderes, es capaz de hacer explosiones de energía y de que las máquinas le obedezcan. La máquina está en punto crítico y para evitar su explosión y la consecuente destrucción de la ciudad el cuarteto se adentra en la Zona Negativa y Doom también. El Dr. Storm apaga la máquina pero hay una cuenta atrás antes de que la máquina alcance la masa crítica.
Dentro de la Zona Negativa, la batalla entre Doom y el cuarteto comienza de nuevo, logran dejarlo atrapado allí después de que Victor Domashev quede desfigurado debido a una sobrecarga de poder.
Aunque el cuarteto logra escapar Ben se da cuenta de que no puede cambiar de su estado físico petrificado.
Destruyen la máquina, Reed se compromete a buscar una cura para Ben y termina la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario