lunes, 15 de diciembre de 2014

JON HAMM ESTÁ FELIZ DE NO SER UN SUPERHÉROE


El actor Jon Hamm, conocido por su papel en la serie Mad Men, ha declarado para Radio Times creer haber tomado una decisión correcta al negarse a interpretar a un superhéroe.
Tiene 43 años, y anteriormente ha estado como candidato para alguna que otra película de superhéroes. Su negativa se ha debido a no querer ser encasillado en un papel de superhéroe como les ha pasado y pasa a otros actores.
Esto es algo que a muchos actores les ha ocurrido y es la pega más evidente que ven. El caso más claro es el de Hugh Jackman, que de pronto un día dijo que no quería ser más Wolverine para luego días más tarde decir que si.
Desde mi punto de vista lo veo lógico, pero no sensato, viendo como está el panorama cinematógrafico de Hollywood, que no avanza más allá de reboots y superhéroes, y sobre todo porque los nuevos actores que triunfan están relacionados con superhéroes.
Las nuevas ideas en el ocio escasean, debido a que está todo muy trillado, y los superhéroes son la única salvación de Hollywood. Y lo tienen fácil para triunfar, ya que los guionistas tienen la base de ver las historias que han funcionado en cómic.
Llegará un día en que los superhéroes también se agotarán. Pero me da que ninguno de nosotros vamos a ver ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario