lunes, 1 de diciembre de 2014

SECRET WARS & CONVERGENCE: ¿EL CANTO DEL CISNE?



En el 2015 están anunciados a bombo y platillo dos crossovers por parte de Marvel Comics y DC Comics: Secret Wars y Convergence. Los dos van a intentar poner un poco orden en la desordenada continuidad de ambas editoriales. Personalmente creo que el asunto de los multiversos se le está yendo de las manos y como lector me resulta difícil actualmente seguir las series regulares debido a que pienso:¿Para que leer lo actual si luego van a llegar dos crossovers que van a hacer borrón y cuenta nueva? Bueno, DC Comics ya lo realizó hace un par de años con el New 52 ahuyentando a los lectores y las Secret Wars no se sabe bien como terminarán. Lo cierto es que a mi me tienen intrigado, pero de aquí a que se publiquen, mejor me guardo el dinero para cuando lleguen. Estos meses justo me compraré el Multiversity, la serie de Wonder Woman con el nuevo equipo creativo del matrimonio Finch, el Superman de Geoff Johns y John Romita Jr y a ver que tal la nueva serie de Magneto. Las series regulares mutantes y Batman las dejo por imposibles y repetitivas hasta a ver que ocurre con las Secret Wars y Convergence. Seguiré solo las previews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario