lunes, 12 de enero de 2015

¡4 MILLONES DE VISTAS EN GOOGLE + Y SUBIENDO!


Me llena de orgullo y satisfacción el comenzar el 2015 con 4 millones de personas que han echado un vistazo a mi perfil de Google +. Lo cierto es que ayer mismo visité el de Skottie Young y andamos más o menos igual. Pero él tiene más seguidores. Esto es bueno para los superhéroes en general y para mi, y quiere decir que hay vida más allá de Facebook y Twitter, esas redes en que la gente va tan a trapo.
Desde este blog alojado en blogger os doy las gracias a todos los que que os habéis pasado por dicho perfil, a mis seguidores de Google +, a los que visitáis el blog y también a los que me tenéis agregado en las otras redes sociales que son Facebook y Twitter.
¡SuperRevolution!

No hay comentarios:

Publicar un comentario