martes, 20 de enero de 2015

5 POSIBLES PERSONAJES PARA EDWARD JAMES OLMOS EN AGENTS OF S.H.I.E.L.D.


Otra cara muy conocida que se va a unir a los Agentes de S.H.I.E.L.D. es la del actor y director Edward James Olson. No se sabe si será una aparición breve como lo fue la de Lucy Lawless. El actor ha dado alguna pista sobre como es su personaje y estos son 5 roles que podría interpretar en ella.


NOCCULUS

Nocculus es un Inhumano que puede controlar la mente de otros Inhumanos. Edward James Olson ha dado alguna pista de que su personaje tiene el poder de control mental, así que podría ser este.


MENTALLO

Aparte de en los Inhumanos la serie está centrada en la lucha contra HYDRA. Mentallo, creación de Stan Lee y Jack Kirby tiene poderes mentales, también podría serlo.


CONTROLLER

Por el aspecto físico del actor encajaría bastante con este personaje, el cual aparte de tener poderes psíquicos, enlazaría de buena manera con el Marvel Cinematic Universe, ya que está relacionado con Thanos.


PURPLE MAN

Uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel que tiene el poder del control mental es Hombre Purpura. Pero es un personaje que debutó en las páginas de Daredevil, y teniendo su serie a la vuelta de la esquina no creo que sea el que interprete el actor. Aunque cabe la posibilidad de que haga una aparición en la serie como unión con las de Netflix. #ItsAllConnected



MAXIMUS EL LOCO 

Por ultimo, el que uniría la serie con la película de Los Inhumanos que se estrena en el 2018 sería el Inhumano Maximus El Loco. James Olson es un reconocido actor televisivo que podría perfectamente aparecer en la película como este personaje desquiciado miembro de la familia real Inhumana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario