domingo, 18 de enero de 2015

I´M NOT GAY, I´M COMMON PEOPLE


Esta semana escribí un post sobre como me sentía tras alcanzar 4 millones de vistas en mi perfil de Google +. Siempre me pasa lo mismo, me da una inmensa alegría el tema, pero tras ver las visitas que tiene el post en cuestión, minimas, y sobre todo por el silencio de los comentarios me da un bajón inmenso. Lo cierto es que quiero tirar la toalla y lo voy a hacer, pero no completamente.
Todo este asunto de superhéroes e internet comenzó cuando salí del armario como gay en una fabrica con 25 años. Acabé de mala manera una relación de 5 años con una mujer y me dio una crisis nerviosa que me mandó directamente a ponerme en las manos de psicólogos. Y los tests me dieron que era gay. Y me lo creí. Me eché amigos gays y viví cara al exterior como gay. Lo dije en el trabajo, a la familia, casi era dar la mano a alguien y acto seguido decirle que era gay. Pero mientras eso ocurría las mujeres continuaban atrayéndome sexualmente. Pero ocurría algo curioso. El mismo rechazo que notaba que me ocurría cuando estaba con heterosexuales, cuando hacía referencia a hombres homosexuales o que lo parecían, me pasaba cuando me veían algún atisbo de que me pudiese gustar una mujer.
Y mis amigos gays montaron un grupo de internet para gays en los cuales se me fue agregado. Mis comienzos fueron muy tímidos, leía y pensaba, poco más. Fue pasando el tiempo y continué con mi vida como gay. Me echaba novios de los cuales creí estar enamorado, pero con los cuales no tuve ni una relación homosexual plena satisfactoria y en cambio las mujeres cada vez me atraían más sexualmente. Lo cierto es que les puse los cuernos a todos con mujeres. Y la bola seguía, pensaba que tarde o temprano cambiaría la cosa y me gustarían más los hombres y me dejarían de gustar las mujeres. Pero no fue así. Según más leía en el foro de internet gay, menos me gustaba estar en el. Veía los mismos prejuicios frente a la heterosexualidad que los que tiene la heterosexualidad frente a la homosexualidad. Y reventé y dejé a esos amigos gays y me monté un blog sobre superhéroes pensando que leer cómics de superhéroes es algo gay. Me cansé de cuadrillas gays y por temeridad continué como gay cara al exterior y manteniendo relaciones esporádicas con mujeres. La bola a seguido durante 15 años, y esos deseos de estar con un hombre se han reducido a cero. En cambio la atracción por mujeres continua igual. Eso si, si de algo me ha servido todo este desaguisado a sido para darme cuenta de que tanto la heterosexualidad como la homosexualidad está llena de prejuicios y que el ideal sería que todo el mundo fuese bisexual. Pero yo no llego siquiera a poder declararme bisexual a pesar de haber tenido novios de los cuales en su día pensé que estaba enamorado. No he tenido ninguna relación sexual plena con un hombre, y eso que le he puesto bastante empeño.
Esto es lo que tiene cumplir 40 años, llevar dos años en el paro y darle vueltas y más vueltas donde puede estar mi error personal. Ya me pueden decir otra vez los psicólogos misa. Sin mujeres me muero.
También he tomado la decisión de cambiar ese pensamiento que he tenido sobre los superhéroes de intentar ganarme la vida con ello, por experiencia ser artista me ha dado la sensación de ser lo más parecido a un mendigo, y buscar un trabajo de lo que sea si es que sale.
Por ahora como tengo el pie escayolado no puedo moverme de casa y continuaré posteando. Incluso si sale algún trabajo. Hasta que el contador diario marque cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario