viernes, 30 de enero de 2015

JONATHAN HICKMAN: SECRET WARS ES LA GRAN ESTATUA DEL UNIVERSO MARVEL


El editor Marvel, Tom Brevoort, comentó a Newsarama hace unas semanas que la idea de estas últimas Secret Wars surgió de Jonathan Hickman. El guionista, en una entrevista para Entertaiment Weekly las describe como la culminación de todo lo que ha escrito para Marvel, con la presentación de la cubierta de Secret Wars #3 realizada por Alex Ross y una charla en que insinuó que el Reed Richard que sobrevivirá a ellas será su versión malvada del Ultimate.
Las Secret Wars las definió como una historia de terror y dijo que el argumento clave de ella es: ¿Que hacen los buenos cuando no pueden ganar?
Cuando se le preguntó sobre el tema de ellas, respondió que son el gran monumento al Universo Marvel. En palabras de él: "Secret Wars es un libro sobre el Universo Marvel como un increíble y fascinante lugar y de como de las cenizas de la destrucción de el, ocupa otro su lugar. ¿Sabes que cuando mueren personas importantes, hacen una estatua? Pues Secret Wars es la gran estatua del Universo Marvel.
También confirmó que tras las Secret Wars deja Marvel, pero que la puerta de vuelta la tiene abierta. Su marcha es de por lo menos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario