miércoles, 21 de enero de 2015

LLEGÓ EL FINAL DEL CLÁSICO MARVEL UNIVERSE: 1961-2015


Durante una conferencia de prensa sobre las Secret Wars 2015, el editor jefe Axel Alonso, ha confirmado lo que se podía intuir por el rumbo de la editorial Marvel estos últimos años: Toca hacer un reboot a los personajes creados mayoritariamente por Stan Lee y Jack Kirby. El evento Secret Wars sirve para decir adiós al clásico Universo Marvel y al Ultimate. El que surgirá de ello será una mezcla de los dos. Quizás Miles Morales se quede como Spider-Man de la serie central. Sería interesante e importante que Peter Parker muriese en Secret Wars.
Personalmente lo veo necesario, ya que desde que empezó el Marvel Now tenía dificultades para seguir las tramas de mis series favoritas, ya que aunque los títulos prometían un cambio este era mínimo y noté cierta incapacidad a la hora de presentar algo novedoso. Mi interés por el clásico Universo Marvel decreció.
También hay que tener en cuenta de que Marvel como compañía ha cambiado debido al éxito de las películas, y parches como los ocurridos con La Bruja Escarlata y Mercurio no son de recibo.
Un nuevo Universo Marvel más parecido todavía al cinematic sería lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario