miércoles, 7 de enero de 2015

MICRONAUTS & ROM NO PUEDEN APARECER EN EL UNIVERSO MARVEL CINEMATOGRÁFICO





James Gunn para Geek Nation, ha comentado la imposibilidad de que aparezcan personajes de los Micronauts y Rom: Spaceknight en alguna futura película de Guardians of the Galaxy debido al tema de derechos cinematográficos de personajes Marvel.

En palabras del director:

Hay personajes en los cuales he estado interesado y que no estoy autorizado para usarlos, pero no voy a decir que sin duda los hubiese utilizado. Hubo una buena posibilidad para que Bug (Micronauts) apareciese en la primera película de GOTG, pero no tenemos los derechos. Realmente me encanta Rom: Spaceknight, y todo el mundo en Marvel lo sabe, pero no puedo tenerlo. Me encantaría que apareciese porque me gusta su historia, me gusta su mirada, me encanta todo sobre él. También quería utilizar a los Badoon, pero tampoco somos dueños. Ellos hubiesen sido lo que son los Sakaraan en mi película. En un principio iban a ser los Badoon, pero los tuve que reemplazar por Sakaraan cuando me enteré que no teníamos Badoon. Pero era tarde ya cuando me enteré de ello, fueron diseñados como Badoon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario