sábado, 10 de enero de 2015

SPOILER ANT-MAN: EL ORIGEN DE YELLOWJACKET




El actor que interpreta a YellowJacket en Ant-Man, Corey Stoll, en una entrevista para Entertaiment Weekly ha revelado algún que otro detalle de como se convierte en el villano de la película.
En la entrevista revela que su personaje conoce a Hank Pym desde su infancia y que a pesar de comenzar como amigos se volvió contra él. Forma parte de la empresa de Hank Pym y se entera de la existencia de la tecnología capaz de reducir a centímetro y medio a un ser humano conservando su fuerza original. Se obsesiona con el tema y le exige a Hank Pym más investigaciones, pero este le para los pies debido sobre todo a motivos éticos.
Hank Pym pierde el control de su empresa cuando Darren Cross, otra compañía industrial, conspira junto a su hija Hope Van Dyne, para hacerse cargo de la empresa.
Esto hace que finalmente obtenga la tecnología de Hank Pym y la use con fines bélicos. Incluso la utiliza él mismo causándole efectos psicóticos. Hank Pym ya le había advertido de esos efectos al usar la tecnología de reducción de tamaño demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario