domingo, 1 de febrero de 2015

JOSS WHEDON QUIERE CREAR OTRO UNIVERSO


Mientras falta por estrenar Avengers: Age of Ultron, la cual tiene toda la pinta de convertirse en éxito, ya sea solo por la inercia de los que fuimos a ver The Avengers, y a falta de futuros proyectos del director Joss Whedon, ya que Marvel Studios no va a contar con él para las dos partes planificadas de Avengers: Infinity War. en BuffFeed le han realizado una entrevista preguntándole sobre sus declaraciones contra la misoginia de la industria de los superhéroes y que tiene planeado en el futuro.
El director sobre sus comentarios acerca de la misoginia, de los cuales comenté ayer sus declaraciones en otro post,  ha añadido que si un mapache (Rocket Raccoon) puede tener una película, no sabe porqué una mujer no.
Le gusta trabajar para Marvel Studios y no descarta el dirigir la película de Captain Marvel, pero siente que a pasado bastante tiempo desde que creó un universo propio. Realizó también unas declaraciones en el que explicó que anteriormente a The Avengers, ya tenía un universo en mente en el cual la protagonista sería una vigilante enmascarada al estilo de Batman.
En palabras del director:
"Ya me conocéis, me gustan muchos géneros. La historia no debe ser sobre un multimillonario torturado. Puede ser una niña y su entorno, sus amores, sus miedos. Podemos evolucionar el género de los superhéroes si se mira desde diferentes formas."
También deseo en el género una mayor variedad de héroes, heroínas e historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario