martes, 17 de febrero de 2015

MARK RUFFALO HABLA SOBRE AVENGERS: AGE OF ULTRON


La revista Empire Magazine continua con las entrevistas a los actores protagonistas de Avengers: Age of Ultron y en esta ocasión es a Mark Ruffalo.
Ruffalo ha dicho que se verá un Bruce Banner más cómodo siendo Hulk en Avengers: Age of Ultron.
"Definitivamente ha madurado desde la última vez. Se ha aclimatado a Hulk y a formar parte del equipo. Creo que se siente más parte de ellos. No tiene problemas con S.H.I.E.L.D., así que no tiene que perder el tiempo con ello. Cada personaje tiene su propia pequeña historia y en la primera le ocurrieron grandes cosas pero en esta también.
Hulk es un tipo de comodín para los Vengadores. Él es el cañón del grupo, es como una bomba atómica. Le pueden decir a donde ir, pero él puede tomar cualquier otra dirección. Por mucho que a Hulk le ordenen, Bruce tiene dominio sobre él, y Bruce siempre planea un plan de contingencia. Hay una parte de él que no confía en el equipo, pero también otra parte no termina de confiar en si mismo."
Ruffalo también ha comentado el que le gusta la relación de "Hermanos Científicos" establecida en la primera película de Los Vengadores entre Tony Stark y Bruce Banner.
"Creo que es genial el asunto, Robert Downey Jr. es un amigo mio desde antes de estas películas. He trabajado con él anteriormente. Ha sido un gran apoyo para mi y algo así como mi amigo-actor-hermano mayor. Trabajamos muy bien juntos y la dinámica de los personajes es parecida a la nuestra en la realidad. No me esperaba el que resultase de la manera que lo ha hecho y se ha convertido en un fetiche para algunas personas."
Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario