miércoles, 11 de febrero de 2015

MÁS DETALLES SOBRE SPIDER-MAN EN EL MARVEL CINEMATIC UNIVERSE


La revista Variety ha dado más detalles sobre como va a ser el nuevo comienzo de Spider-Man dentro del consolidado Universo Marvel cinematográfico.
Es un acuerdo libre entre Marvel Studios y Sony Pictures, por el cual Marvel Studios no tendrá que pagar nada en caso de que aparezca en Captain America: Civil War, cualquiera de las que están por venir de Avengers o cualquier otra película.
Marvel no va a recibir ningún beneficio por las películas de Spider-Man realizadas por Sony y Sony no va a recibir ningún beneficio por las películas Marvel en las que aparezca Spider-Man, pero en caso de que las películas de Spider-Man realizadas por Sony sobrepasen un limite de dinero Marvel si que obtendría beneficios.
También señalan que la idea que tienen es de rebootearlo y buscar un joven actor para que interprete a un joven Spider-Man en la escuela secundaria.
Kevin Feige, que si producirá la primera película prevista para el 2017, no producirá los que si que todavía siguen siendo proyectos de Sony: Sinister Six, Venom y un spin-off de Spider-Woman.
Puede, pero no es seguro 100%, que la primera aparición del nuevo Spider-Man sea en Captain America: Civil War, la cual su fecha de estreno es el 6 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario