miércoles, 25 de febrero de 2015

NO RESPECT! JAMES GUNN DEFIENDE EL TSUNAMI DE PELÍCULAS DE SUPERHÉROES


Como resultado del éxito en los Oscars de Birdman y los comentarios despectivos hacía la creciente proliferación de películas de superhéroes, James Gunn ha respondido con dos comentarios en su cuenta de facebook.

Refiriéndose a los Oscars ha comentado lo siguiente:

"Lo popular siempre ha sido despreciado en cualquier medio por la autoproclamada élite. Lo que me molesta un poco es que mucha gente asuma que por el hecho de hacer superproducciones pones menos amor, cuidado y reflexión en ellas que los que hacen cine independiente o las consideradas como películas más serias de Hollywood." 

Al respecto de los comentarios del director de Nightcrwler ha dicho:

"Es un poco raro viniendo de un tío cuya mujer [Rene Russo] ha actuado en dos películas de Thor; parece que te has ahogado terriblemente en ese tsunami." 

"Si crees que la gente que hace películas de superhéroes es tonta, da la cara y di que somos tontos. Pero si tú, cineasta independiente o “serio”, crees que pones más amor en tus personajes que los hermanos Russo en Capitán América, Joss Whedon en Hulk o yo en un mapache parlante, entonces simplemente estás equivocado".

Totalmente de acuerdo con director. Lo único positivo que le veo al asunto de los galardones de Birdman, es que Hollywood apunta bien, pero no acierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario