lunes, 16 de febrero de 2015

ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE AVENGERS: AGE OF ULTRON & CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


En una entrevista para la revista Empire, el actor ha comentado sobre su proyectos dentro de Marvel Studios y como se siente siendo uno de los pilares fundamentales en los que se basa el éxito actual del Marvel Cinematic Universe. En particular habló sobre Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.
"Llegados a este punto, deja de ser importante el tema de anuncio de contratos y acuerdos y demás cosas... Reconozco que cumpliré 50 años cuando se estrene Civil War. El reloj no se detiene por la cantidad de participación que voy a tener y no quiero avergonzar al medio con eso. Cuando me llamaron les propuse un par de ideas y les gustó"-Señaló el actor.
Cuando le preguntaron si va a ser el antagonista de Civil War respondió:
"No lo veo de esa manera. Es la historia de Steve Rogers, no se llama Iron Man: Civil War. Pienso que Chris Evans está hambriento por salir de las sombras y dejar de sentirse inferior."
Robert Downey Jr. también habló sobre el nuevo papel de JARVIS como Visión en Avengers: Age of Ultron:
"Todo el mundo tiene que pagar su libra de carne." Bromeó, refiriéndose al trabajo de efectos especiales agotador que lleva el que se vea al androide en pantalla. "Y para Bettany hicieron un gran trabajo con ese aspecto increíble a lo Ultron, que me recordó las veces que he tenido que vermelas con los efectos especiales. Una de las cosas que tenía que hacer era la perca en el final de una cornisa y ponerse de pie en el momento adecuado, con viento soplando y mirando a la derecha por el cañón. Y encima otras 20 cosas sucedían también. Era como, si, bienvenido."
"Avengers: Age of Ultron se siente como un principio y un final."-Comentó Downey Jr.
Avengers: Age of Ultron llega a los cines este 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario