domingo, 8 de febrero de 2015

SUSTO DE MUERTE


Hoy a la tarde me he llevado un susto de muerte. Tras descargar un programa para comprimir música mp3, el cual he tenido que desintalar porque para lo único que servía era para cambiar el navegador y llenar de ventanas emergentes la pantalla, se me ha quedado la pantalla en negro. Se me ha encogido el corazón del susto. Llevo un mes con el tobillo roto, ando con muletas y afuera no hay más que nieve. Me veía en la cama postrado hasta la recuperación del ordenador y la mía. Tras unos apagados y encendidos normales en los que continuaba la pantalla negra, ya que no terminaba de entrar al Windows, de mala ostia le he dado un apagado brusco pulsando sin descanso el botón de arranque y me han salido las opciones de arranque a prueba de fallos. Gracias a restaurar el sistema, lo más parecido que existe a una maquina del tiempo, el ordenador a vuelto a vivir. Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario