lunes, 16 de marzo de 2015

DC COMICS: DESAFORTUNADOS CAMBIOS DE UNIFORME







Veo normal y lógico que a DC Comics le afecten las criticas desde el New 52. ¿Pero hasta que punto? Actualmente me parece una editorial insegura de si misma por los cambios de uniforme de sus principales superhéroes, sobre todo el de Superman. Que si nuevo traje sin calzoncillos por fuera, que si a ver si salvamos la situación poniendo a un John Romita Jr. en horas bajas, que si nuevo poder... para volver al look que tuvo cuando lo guionizó Grant Morrison en el comienzo del New 52. Y me da igual que me lo pongan con la capa destrozada en los puños en plan macarra de barrio. Ese no es ya Superman. Como mucho llega a un Superboy.
Después está el tema de Wonder Woman. Ponen al matrimonio Finch al frente de la serie. Una mujer guionizandola. Me parece genial, pero... en seguida salieron quejas de sexismo hacia su versión ¿Y que ocurre luego? Le ponen pantalones. Pues mira, seguiré la serie justo justo hasta que se los pongan porque le quiero ver las piernas, así de simple.
Por lo menos los cambios de uniforme de Flash, Green Lantern y Green Arrow no se sufren tanto.
Ah, pero espera, que falta todavía uno...¿Alguien reconoce quién es?


Empieza por B y termina por N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario