lunes, 16 de marzo de 2015

SECRET WARS: LA FAMILIA PARKER AL COMPLETO


Durante las Secret Wars, a partir del 3 de junio, con guión de Dan Slott y dibujo de Adam Kubert, da comienzo la serie en la cual Peter Parker se reunirá de nuevo junto a su esposa Mary Jane y la hija de ambos extraviada: May "Mayday" Parker.
Dan Slott, el cual lleva ya 7 años al frente de las aventuras del trepamuros, ha explicado que "The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows" tiene un significado de ser la ultima historia para Peter Parker en cierta medida.
Se enfrentará por ultima vez a Eddie Brock como Veneno, a Sergei Kravinoff como Kraven el Cazador, y además con algún que otro villano nuevo como el llamado El Regente, que tiene bastante que ver con el territorio llamado La Regencia del Battleworld. Y aparte de todo esto, se le suman a Peter Parker las responsabilidades de ser marido y padre.
Un vistazo a las primeras páginas publicadas realizadas por Adam Kubert, en las cuales se puede apreciar que Peter Parker no cambia su manía de estar todo pecho lobo en casa, aunque este su hija delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario