miércoles, 11 de marzo de 2015

SONANDO ABOVE & BEYOND FEAT. MIGUEL BOSÉ: SEA LO QUE SEA SERÁ


Sea lo que sea sera 
Y quede lo que quede de mi 
Bendita la alegría a la que me has atado 
Y ahí cuando no de para mas 
Ahí si digo hasta aquí 
Bendito en ti a lo que me haya atado 

Cambio amor que di 
Por el que no di 
Y que si aun hay tiempo aun 
Que esta herida abierta 
Es muerte cierta 

Sea lo que sea sera 
Y quede lo que quede de mi 


Bendita la alegría a la que me has atado 
Y ahí cuando no de para mas 
Ahí si digo hasta aquí 
Bendito en ti a lo que me haya atado 

Hay un corazón tumbado 
Que tendido esta en un lado 
Y que pacientemente al sol 
La que abiertamente y desde siempre 

Sea lo que sea sera 
Y quede lo que quede de mi 
Bendita la alegría a la que me has atado 
Y ahí cuando no de para mas 
Ahí si digo hasta aquí 
Bendito en ti a lo que me haya atado


No hay comentarios:

Publicar un comentario