domingo, 12 de abril de 2015

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE SPIDER-MAN, AVENGERS: INFINITY WAR & DR. STRANGE



Kevin Feige, productor del Marvel Cinematic Universe, se encuentra actualmente de promoción de Avengers: Age of Ultron, y en una de las ruedas de prensa ha hablado sobre la película de inminente estreno de Los Vengadores y también sobre la Fase 3.
Ayer confirmó que el próximo Spider-Man que aparecerá en Captain America: Civil War compartido por Sony/Marvel será un adolescente, pero quizás no sea un Spider-Man como el que se ha visto hasta ahora. En una entrevista para MTV dijo que aunque vaya a ser un chaval de 15 o 16 años, no hay garantía de que vaya a ser el Peter Parker que se conoce.
Señaló que no se contará de nuevo el origen del trepamuros ya que da por echo que el publico ya conoce de sobra su origen. También comentó que el traje ya está diseñado y aunque es diferente a los anteriores es un clásico Spidey.
Habló brevemente sobre algunos puntos de la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe y dijo que Captain Marvel iba a aparecer en Avengers: Age of Ultron, pero se descartó la posibilidad, ya que no quería que apareciese en la película sin que la gente supiese nada sobre su origen.
Sobre el Dr. Strange dijo que aunque vaya a ser interpretado por Benedict Cumberbatch, no es seguro el que vaya a tener acento británico y también señaló que están buscando en Nueva York localizaciones y que el rodaje comienza en Londres en noviembre de este año.
Sobre Thor: Ragnarok dijo que actualmente se encuentra en la etapa de secuencias de comandos sin director adjunto. Confirmó que Loki tendrá bastante protagonismo en la película.
Y finalmente dijo que aunque Avengers: Infinity War este anunciada en dos partes serán películas independientes una de la otra y no una historia partida por la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario