domingo, 5 de abril de 2015

SPOILERS AVENGERS: AGE OF ULTRON: DESCRIPCIÓN PERSONAJES


Disney ha publicado unas descripciones de como aparecerán los Vengadores y otros personajes en Avengers: Age of Ultron. El cambio de la Bruja Escarlata y Mercurio de ser mutantes a ser productos experimentales del nazi Baron Strucker es curioso. Quizás la fuente de energía con la que les da poderes tenga algo que ver con los Inhumanos.

Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.): Tony Stark regresa todavía luchando con las consecuencias emocionales de la Batalla de Nueva York, que tuvo lugar en la primera "The Avengers." Tony está financiando el equipo de superhéroes en un esfuerzo continuo para proteger al mundo de las fuerzas del mal que él sabe que están ahí fuera. Stark lleva el peso del mundo sobre sus hombros, lo que le lleva a formar un equipo con Bruce Banner para crear a Ultron como el programa de mantenimiento de la paz definitiva.


Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) está de vuelta y listo para ser liberado como el arma The Avengers pero como arma ya no tan secreta. Ha abrazado a Hulk y ahora es una parte importante del equipo, aunque algunos protocolos sorprendentes se han puesto en marcha para asegurarse de que Hulk no siempre pase a las manos en un conflicto. Banner trabaja junto a Tony Stark para desarrollar el programa Ultron como una iniciativa de paz.


Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) se ha metido de lleno en el manto de líder del equipo, pero con la desintegración de SHIELD en "Capitán América: El Soldado de Invierno", continúa intentando reconciliarse con lo que ha perdido en un mundo que no lo hace termina de reconocer. Él debe encontrar una manera de reunir a Los Vengadores y derrotar al aterrador Ultron.


Natasha Romanoff / Negro Widow (Scarlett Johansson) vuelve a la carga como la súperespía mortal convertida en héroe. Su inteligencia, recursos y capacidad de combate letal superan con creces su falta de superpoderes. Cuando la amenaza de Ultron se avecina, Natasha tendrá que enfrentarse a los demonios de su sombrío pasado y sacar fuerzas con sus compañeros de equipo para derrotarlo.


Thor (Chris Hemsworth). El Asgardiano Dios del Trueno regresa como protector jurado de la Tierra. Más atrevido y potente que nunca, Thor sirve de brújula moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano Loki, mientras que también advierte a sus compañeros de equipo de las amenazas más grandes que cualquiera de ellos puede imaginar.


Clint Barton / Hawkeye (Jeremy Renner). Un arquero hábil y preciso, Ojo de Halcón es uno de los agentes más letales del equipo. Después de tener su mente controlada por Loki en la primera "The Avengers", Hawkeye vuelve al equipo en modo completamente funcional, con el armamento más avanzado.


Pietro Maximoff / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) tiene el poder de la super-velocidad. Él es muy protector de su hermana gemela Wanda y hará cualquier cosa para defender su casa devastada por la guerra de Sokovia. Junto con su hermana, se ofreció como voluntario para un programa secreto y ganó su velocidad a través de la experimentación del Barón Strucker con una fuente de energía inusual.


Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) es la hermana gemela misteriosa de Pietro. Posee poderes de manipulación mental y telekinesis, Wanda como Scarlet Witch es capaz de atacar a sus enemigos de adentro hacia afuera implacablemente. Junto con su hermano, ella es el producto del experimento de Baron Strucker.


Ultron (James Spader) es un villano súper tecnológico de la talla de los cuales nunca se han visto. Aterrador, Ultron nace de un programa piloto dañado que Tony Stark y Bruce Banner crean para ayudar a marcar el comienzo de la paz en la Tierra. Cuando su programación se volvió loca, Ultron volvió a la vida con el objetivo de salvar el planeta mediante la eliminación de la mayor amenaza para ella, la humanidad. No se detendrá ante nada para alcanzar esta meta y jura matar a Los Vengadores por atreverse a tratar de detenerlo.


Nick Fury (Samuel L. Jackson), el hombre que juntó por primera vez The Avengers, ahora vive en la clandestinidad después de los acontecimientos de "Capitán América:. El Soldado de Invierno" Sin embargo, Fury sigue siendo un importante mentor y líder del equipo de héroes.


La Visión (Paul Bettany) es un androide potente y misterioso que es duro, peligroso e incontrolable.


Ulises Klaue (Andy Serkis) es un mafioso traficante de armas en el mercado negro que opera en Sudáfrica. Él es un antiguo amigo de Tony Stark de sus días en las cuales vendía armas de negociación y un jugador nuevo poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.


Baron Strucker (Thomas Kretschmann) es un brillante científico de HYDRA que trabajó bajo la cobertura de SHIELD durante mucho tiempo. Experimentación con seres humanos, la robótica avanzada y la inteligencia artificial son sólo algunas de las cosas que Strucker está trabajando cuando Wanda y Pietro Maximoff se presentan voluntarios para su programa.


Dr. Helen Cho (Claudia Kim) es una genetista de fama mundial y una aliada de Los Vengadores. Desde sus oficinas en Seúl, Corea del Sur, comparte su trabajo con Bruce Banner en su laboratorio en la torre Avengers. La investigación y la tecnología de la Dr. Cho mantienen a Los Vengadores en la lucha.

Avengers: Age of Ultron se estrena el próximo 30 de abril en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario