domingo, 19 de abril de 2015

WONDER WOMAN: ¿PORQUÉ LA SALIDA DE MICHELLE MACLAREN?


Esta semana Warner Bros. ha realizado una jugada rápida sustituyendo a Michelle MacLaren por Patty Jenkins en la dirección de la película de Wonder Woman. De lo que más se ha hablado sobre las razones de la sustitución de una directora por otra, ha sido el tema de "diferencias creativas" entre ambas partes. Según fuentes cercanas al proyecto, la visión de la directora era muy diferente a la del estudio.
McLaren quería una película de Wonder Woman con un tono épico cercano a Braveheart y Warner quiere una historia más centrada en los personajes y no totalmente de acción. Varios ejecutivos de la Warner estaban preocupados por McLaren dirigiendo una película de acción a gran escala, debido a que la directora únicamente tiene experiencia en ello en la pequeña pantalla en series como Breaking Bad, Juego de Tronos y The Walking Dead.
McLaren tampoco estaba acostumbrada al largo proceso de producción que lleva una película. Una fuente describe ese proceso como tortuoso cuando se trataba de la pre-producción de Wonder Woman. Después de que Jason Fuch entregase su guión, el estudio puso hasta otros cinco escritores y los mismos ejecutivos buscaban ideas para la película, ya que no les gustaban los test de pruebas de McLaren. El representante de la directora no quiere hacer declaraciones al respecto.
La razón principal de la rápida sustitución de Michelle MacLaren por Patty Jenkins, ha sido el querer mantener la película dentro del planeado calendario del DC Cinematic Universe.
Ahora el objetivo principal de Warner Bros. es poner al día a Patty Jenkins y buscar al actor que interpretará a Steve Trevor, amor de Wonder Woman. Las pruebas de casting para un puñado de actores comienzan la semana que viene.
La película de Wonder Woman, con Gal Gadot de protagonista, continua con la fecha de estreno del 23 de junio del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario