miércoles, 13 de mayo de 2015

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR: ENORME REPARTO


Marvel ha revelado el reparto de Captain America: Civil War y se puede decir que no envidia a una película de Los Vengadores.
La película adapta muy libremente la historia del cómic:
Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras un incidente internacional que provoca a daños colaterales, el gobierno estadounidense quiere crear un sistema y órgano de gobierno para controlar y determinar cuando son necesarios Los Vengadores. El Status Quo del grupo se fractura y también deberán proteger al mundo de un nuevo gobierno.
No solo saldrán Los Vengadores, también aparecerá Paul Rudd como Ant-Man, Chadwick Boseman como Black Panther, Robert Downey Jr. como Iron Man, Jeremy Renner como Hawkeye, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Emily VanCamp como Sharon Carter y Frank Grillo como el villano Crossbones. Martin Freeman en un rol sin confirmar y Daniel Brühl como el nazi Baron Zemo. También hará aparición William Hurt como el general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, el cual se le vió por ultima vez en la película El Increíble Hulk del 2008.
Captain America: Civil War, dirigida por los Russo Brothers, se estrena el 6 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario