jueves, 4 de junio de 2015

CONTINUA "EL CASO" BLACK WIDOW


Hace poco salió una petición en change.org de que se incluyese a La Viuda Negra en la colección de figuras de Los Vengadores fabricadas por Hasbro. El asunto, tras que los actores Chris Evans y Jeremy Renner llamasen puta y zorra al personaje se desbordó un poco, ya que incluso solterones clamaron al cielo dando las gracias a que no se la incluyese, alegando que no querrían que su posible hija tuviese a esta superheroína como modelo. Un poco bizarro el asunto. Yo esa petición la firme, ya que no me parece mal y me parece lógico como vengadora que es, que Natasha Romanoff forme parte del set de figuras aunque tenga fama de zorra. En la película Avengers: Age of Ultron dan unas muy buenas razones para que pruebe suerte con todos Los Vengadores.
Ahora Change.org ha sacado otra petición promovida por una mujer, en la que se queja de que en el libro infantil Marvel´s The Avengers: Blacks Ops Personalized no aparece en portada la vengadora.
Esta no la voy a firmar ya que me parece buscarle tres pies al gato. ¿Que más dará la portada? Marvel no excluye al personaje y continua igual que antes de este desaguisado que tanto altera a algunos.
Ciertamente, el uso revindicativo personal que algunos utilizan de los superhéroes es un incordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario