viernes, 2 de octubre de 2015

EL FINAL


Me llamo Eduardo Berganzo, tengo 40 años y mis estudios son una simple FPII rama metal. Podría haber sido suficiente. En los estudios nunca he pasado de un 5. Me hubiese gustado sacar notables y sobresalientes, pero como me dedicaba más a hacerme pajas tanto físicas como mentales me daba por satisfecho. He tenido una novia de 5 años y 3 novios de meses, parejas, de las cuales solo una sigo manteniendo buena impresión. He estado 15 diciendo que soy gay pero a escondidas me iba de putas por consejo de psicologos. Y no fue solo uno, fueron varios, ya que no me podía creer del todo lo que me decían. A día de hoy les creo más, pero no del todo.
Hace 10 años formaba parte de un grupo de yahoo formado por gays en los cuales yo gritaba que era bisexual y que me gustan los superhéroes. Si, me gustan los superhéroes. Son hombres de ficción, por eso creía que era gay, pero al irme a la cama con uno de verdad no había manera de que funcionase el asunto. Con las putas era diferente, de las típicas tonterías de enamorados pase a disfrutar plenamente de una mujer. Pero no sin lloros de por medio.
Mientras tanto proseguí con mis aventuras de superhéroes y monté una tienda de cómics, que debido a mi afición a las putas se fue al garete. Dinero que pillaba, dinero que gastaba en putas. Fueron años de completa locura compaginando mi vida como gay, con mi clandestina vida sexual con las mujeres.
Y cuando tuve la tienda de cómics me dió por escribir sobre superhéroes por internet. Las visitas no han parado, hace años eran más, pero a día de hoy, me pongo delante de un ordenador, escribo sobre ellos y 400 personas en su casa como mínimo lo ven. ¿Maravillas de la tecnología?¿Si sería otra persona la que escribe también entrarían? Eso si, los comentarios desde el comienzo han sido de cero. La lucha, la lucha, pensaba yo. Y hasta que EEUU aprobó la ley de matrimonio homosexual me parecía una lucha digna de luchar. Pero hace 4 meses se despidió otra autora de otro blog que me llamó mucho la atención hace ya 6 años. Fue conocerla y sentir pánico. Mi mente no procesaba lo que yo sentía. No podía ser gay y estar enamorado de una mujer, que para mas inri decía que era lesbiana, pero también había tenido parejas heterosexuales. Eso si que fue amor, no lo que yo hacía en sex-shops chupando pollas. Eso fue hacer mucho el imbécil.
La autora del blog lleva ya 4 meses desaparecida, he ido a comisaría a denunciar la desaparición pero el comisario me ha dicho que puede que haya echo las maletas al extranjero. Y pienso yo: Claro, una mujer sin trabajo en plena crisis, cuyas relaciones personales en su facebook se ven que son mínimas, dice que abandona su blog todo triste para irse al extranjero.
Yo no soy comisario, pero para mi está claro que bien no puede estar. Y en comisaria había un cartel que ponía: No a la violencia contra las mujeres, denuncia. Que mundo de locos.
Y mientras tanto sigo posteando entradas en este blog hasta que no puedo más.
Estoy ya agotado. Mucho tiempo he estado pensando mal de los aficionados a los superhéroes. Que locos, que locos, con lo de DC y Marvel, etc...
Pero a día de hoy me he dado cuenta de que el más loco fui yo pensando que unos hombres de ficción iban a cambiar esta mierda de mundo. Desde luego que no les culpó a ellos, solo a mi por meterme en un fregado que me ha impedido ver lo que tenía delante de las narices. Y ahora lo mejor que puedo hacer es parar eso.
Empiezas por casualidad y terminas por que te han dado el golpe más fuerte que te pueden dar en la vida. No quiero que me vuelva a pasar.

Adios.

P.d: Ayer no pude terminar de ver el primer capítulo de la tercera temporada de SHIELD. Los superhéroes no son basura judía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario