jueves, 15 de octubre de 2015

INDESTRUCTIBLE HULK #1: FUTURO IMPERFECTO #1


De todos los tie-in de las Secret Wars, este me parece el más interesante, ya que aparte de la reaparición del Maestro, versión futura malvada de Hulk, el guionista es el mismo que el de la historia original: Peter David.
En aquella ocasión estaba dibujada por George Perez, uno de los dibujantes más influyentes de los 80-90, el cual junto al guionista se encargaba de Hulk en su serie regular, y en esta ocasión es Greg Land quién se ocupa del dibujo.
En la serie de dos números, presentó un futuro distópico en el que en esa línea temporal, el Maestro era un dictador que regía a los supervivientes de una guerra nuclear en la cual todo el resto de superhéroes habían muerto.
La región dictatorial se llamaba Dystopía, y ahora forma parte del Mundo de Batalla gobernado por el Dr. Muerte.
Vuelve a aparecer Janis, bisnieta de Rick Jones, como líder de la resistencia, y aparición de un nuevo personaje, la hija de Scott Summers: Rubí, la cual tiene la piel de cuarzo y posee la misma habilidad que su padre de lanzar rayos ópticos. El Maestro se infiltra en la resistencia como Odín y en la última página le planta cara, no podía ser otro, La Cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario