domingo, 25 de octubre de 2015

REVIEW: AGENTES DE S.H.I.E.L.D.


Aunque todavía no he comenzado a verme la tercera temporada de la serie televisiva, según voy leyendo más cómics de la serie me va gustando más. Sobre todo me gusta que sean historias autoconclusivas. Algo muy diferente a la serie, con un montón de hilos argumentales también muy interesantes. Pero ver a Phil Coulson en el Universo Marvel tradicional me alegra. Ver a Pajaro Burlón como Vengadora me alegra. Y en este número ella, junto a la Agente May, se ocupan de desmantelar una organización dedicada al trafico de adolescentes mutados quirúrgicamente con guión de Mark Waid y dibujo de Paco Medina. A ver si esta semana me pongo a ver la serie y descubro que ha pasado con la Agente Simmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario