martes, 27 de octubre de 2015

REVIEW: FUERZA-V


Le he dado una oportunidad a la serie protagonizada integramente por superheroínas Marvel: Fuerza-V y guionizada conjuntamente por Marguerite Bennet y G. Willow Wilson. Se nota bastante que es una serie feminista guionizada por mujeres sobre todo por la ausencia de la sobreexplotación de culos en sus páginas, aunque no por ello deja de ser una serie sexy, ya que los trajes de mayas siguen puestos y en esta ocasión principalmente en personajes femeninos, dibujados por Jorge Molina y color de Laura Martin.
La historia está enmarcada dentro de las Secret Wars y comienza en la región de Arcadía, donde Hulka lidera un equipo de Vengadoras formado por Medusa, Jean Grey, Spider-Woman, Namorita, Dazzler y Nico Minoru principalmente y con también la aparición de la Loki femenina y Namor, como uno personaje masculino.
Seguiré esta serie, aunque creo que se podrá disfrutar mejor de ella cuando acaben las Secret Wars, ya que el evento hace que la trama hace que salte demasiado de algo que ocurre en otra y repercute en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario