martes, 13 de octubre de 2015

R.I.P.




Bueno, si estás leyendo este post y piensas que soy un nazi estás muy equivocado. Lo que si es muy cierto que dejo de escribir. No solo en este blog. Se me han quitado las ganas de escribir para toda la vida. Ultimamente pensaba en escribir un libro, pero entonces no valoraría lo que he estado haciendo durante estos 10 años en este blog y en otro que tuve llamado Kandor: El Blog Embotellado. En realidad han sido años muy solitarios. Intenté ser artista, pero el tener blogs que juntandolos llegarían a más de un millón de visitas solo me ha servido para conocerme yo. No quiero ser un artista, quiero volver a ser una persona. Encontrar un trabajo bien remunerado y no tener que levantarme todos los días con la sensación de ser un mendigo. Cuando comenzé mi lucha, no buscaba el dinero, pero ahora lo necesito, y lo mismo que nunca me he masturbado con un superhéroe o una superheroína no voy a rogar porque me den dinero por lo que es más que una simple afición. Afición creía que era cuando cambiaba cromos de Superman en la Plaza de España de mi ciudad.
¿Porqué pongo la X de los X-Men y debajo una eswastica? Porqué hay cosas que ya tengo muy claras y que solo me servirán para sobrevivir a partir de ahora.
Por estos años lo que más he visto dentro del artisteo es que nadie se piensa que es tonto. Y ese es el primer error en que caemos todos.
Se pueden poner excusas como la crisis actual para el debacle del cómic de superhéroes. No creo que sea la crisis lo que los haya destruido. Ha sido la gente. A mi mismo, hay veces que cojo uno en las manos y pienso...¿Pero que hago leyendo esto? Y es más ¿Que hago jugandome la vida con esto?
Y lo juntas con que los chavales y no tan chavales de hoy en día vamos antes a unas paginas como Jasmin.com u Omexxx y realmente la batalla está perdida. Te puedes crear tu burbuja en facebook, twitter o en tu blog, pero la realidad es esa.
Cuando comenzé a leer cómics eran otros tiempos. La verdad estaba escrita en papel, ahora es digital, y a mi también me gusta más. Un ordenador se compra para hacerse uno la vida más fácil. No es imprescindible, como tampoco lo son los superhéroes. Imprescindible es el trabajo y el amor. y a mi edad ya no estoy para más chorradas.
También quiero agradecer a Iandel Chunllo y a su hermana Estephany Chunllo que son los únicos amigos de facebook que se que realmente me echarán de menos.
No me voy a morir por dejar este blog y los superhéroes. Todo lo contrario. A su edad es más normal que le gusten los superhéroes que a mi con cuarenta y un años.
Yo se que hago bien. Punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario