sábado, 28 de noviembre de 2015

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR: ACUERDOS DE SOKOVIA


En una entrevista para Empire, los Russo Brothers han explicado que el Acta de Registro Superhumano, cuyo comienzo en cómic se remonta a la historia de X-Men: Días del Futuro Pasado, en la película Captain America: Civil War será llamado simplemente  "Acuerdos de Sokovia" y en vez de ser originado por la masacre de Stamford, tendrá su origen en Avengers: Age of Ultron, ya que se destruyó la ciudad de Sokovia al final de la misma, aunque sus habitantes fueron evacuados gracias a SHIELD.
El fin de este acuerdo por parte del gobierno de los EEUU, es controlar a los Avengers, debido a la destrucción de Sokovia, la invasión alienígena ocurrida en la primera Avengers, y la caída de un helitransporte de SHIELD en Captain America: The Winter Soldier.
En el fondo es algo parecido a lo ocurrido en las páginas de los cómics originales, desconfianza contra el gobierno de los EEUU. Hay que tener en cuenta que como ocurrió con X-Men: Days of Future Past, todos los personajes que formaron las historías originales, sobre todo se nota en esta Civil War, pertenecen a diversas compañías cinematográficas y los directores y guionistas hacen lo que pueden para adaptarlas.
Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario