lunes, 7 de diciembre de 2015

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE: FRACASO DE VISIONADOS DEL 2º TRAILER


Así como el trailer de Captain America: Civil War rompió el record de visionados, el segundo trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice ha sido un fracaso respecto al número de visionados.
Aunque de Captain America: Civil War fue el primer trailer, tuvo 61 millones de vistas en sus primeras 24 horas. Y el de Batman V Superman: Dawn of Jutice tuvo únicamente 23 millones de visionados. 7 millones menos que el primero. Muy lejos de la cifra alcanzada por Captain America: Civil War.
En Variety han señalado que esto puede ser debido a que es el cuarto teaser de Batman V Superman: Dawn of Justice.
Y tampoco el trailer ha tenido una muy buena aceptación entre los aficionados, sobre todo por el tema de que ya se ha revelado demasiado antes del estreno de la película y no están contentos con que Zod se convierta en un Doomsday que se parece a una tortuga ninja. Y tampoco con la interpretación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.
Puede que con Batman V Superman: Dawn of Justice ocurra como con Man of Steel, un comienzo de producción con bastante expectación por parte del fandom y un final con un terrible gemido.
¿Salvará a Batman V Superman: Dawn of Justice la expectación que puede causar ver en la película a Gal Gadot como Wonder Woman? Hay que recordar que de un comienzo la actriz tuvo un total rechazo por parte también de la afición. Y también hay que recordar que la afición no tiene nada mejor que hacer que ir al cine (O descargarse la película) y luego rebuznar por internet.
Yo continuo pensando en un éxito cinematográfico igual que Captain America: Civil War. Aunque se les retuerzan las tripas los aficionados y no tan aficionados las verán.
Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016. Y Captain America: Civil War el 6 de mayo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario