martes, 22 de diciembre de 2015

HASTA EL 2016


Faltan 2 días para que comiencen otras hipócritas navidades. Estas navidades son la número 41 para mi. A veces pienso que sería mejor que me sedasen estas fechas y me despertasen cuando pasen. Pero bueno, habrá que sobrellevarlas de la mejor manera que se pueda. Y otro año más emborrachándome en las fechas señaladas me parece la mejor opción. Es más o menos lo que hacemos todos. Primero de enano te llevas el chasco de los reyes magos, y con la edad, si eres listo, terminas por llevarte el chasco de no creer ni en el loco de Jesucristo ni en ese concepto llamado Dios. Y encima terminas por ver al resto que pasará su vida creyendo como unos completos imbéciles. Y la ignorancia no da la felicidad. Eso también lo tengo ya claro.

El año que viene comienza de pleno el "Huracán de los Superhéroes" con 6 estrenos cinematográficos importantes: Batman V Superman: Dawn of Justice, Captain America: Civil War, X-Men: Apocalypse Deadpool y Dr. Strange, y dependiendo de lo que ocurra con estas películas se verá si los superhéroes como entretenimiento tienen futuro, o como dice Spielberg, es algo pasajero que será relevado por algún otro invento de algún otro director. Curioso, a él no se le ocurre nada.
Yo apuesto a que será un buen año para los superhéroes cinematográficamente. Aunque espero que no haya saltos por ninguna ventana emulando a Superman u otro superhéroe... Nunca se han estrenado tantas películas de superhéroes en un mismo año.
Respecto a los superhéroes en cómic, aunque este año ha sido muy bueno en calidad debido a las nostálgicas y renovadas estrategias de Secret Wars y Convergence, el año que viene parece que el asunto irá muy ligado a los estrenos cinematográficos tanto por parte de Marvel como de DC Comics. Las X-Men: Apocalypse Wars, Civil War 2, DKIII: The Master Race...


Puede ser un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario