sábado, 9 de enero de 2016

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE: JESSE EISENBERG HABLA SOBRE SU LEX LUTHOR


En una entrevista para Los Angeles Times, el actor Jesse Eisenberg ha cualificado a la versión del villano Lex Luthor que interpreta en Batman V Superman: Dawn of Justice como de simpático.

"He is a narcissist of the first order but complicated in that way as well in that he is terribly troubled and competitive and vengeful," "He looks at Superman not as somebody to destroy but as genuine threat to humanity."

Eissenberg no ve a Lex Luthor como un supervillano sin un motivo claro, ya que opina que tiene un pasado trágico y una emotiva vida interior. Pero él no cree que Lex Luthor por eso sea un buen tipo.
También da su opinión sobre las actuaciones de los demás actores que han encarnado a uno de los principales villanos de DC Comics, y opina que su Lex Luthor es una variación de todos los presentados hasta ahora que a él le gusta mucho.


"When you're doing a movie like this and playing a character that's already been played, the further away it is from those previous incarnations the better.Because chances are, especially with a guy like Gene Hackman or Kevin Spacey, you're not going to get favorably compared."

También comenta en la entrevista sobre la perdida del cabello de Lex Luthor y la califica como una de las escenas más grandes de la película.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario