sábado, 23 de enero de 2016

DC COMICS: RUMORES DE OTRO RELANZAMIENTO


En el pasado año 2011, DC Comics realizó un reboot de todos los superhéroes de la editorial, y 5 años más tarde, Bleeding Cool ha soltado el rumor de DC Entertaiment puede que en este verano del 2016 realice un relanzamiento de números #1.
Indican que seria para reorientar a los superhéroes en cómic, a como se ven en las series de TV y películas de inminente estreno.
El reinicio no afectaría a la continuidad vista desde el New 52 y sería algo así como lo ocurrido ya con DC You y lo que ha realizado Marvel Comics con Marvel Now, All-New Marvel Now, y All-New, All-Different Marvel.
Como lector no me parece mala idea moldear los superhéroes del cómic con los de otros medios. Pero así como Marvel tiene el problema de que sus superhéroes pertenecen sus derechos cinematográficos a distintas compañias, que impide una solidez a la hora de presentarlos igual en diferentes medios, DC Entertaiment tiene la pega de que está presentando tres universos distintos que aunque son parecidos no son iguales, el de televisión, el cinematográfico y el original que es el del cómic.
Me imagino que de llevarse a cabo este relanzamiento los amoldarían al Universo DC cinematográfico en el caso de Harley Quinn, Batman, Superman, Wonder Woman y el Suicide Squad y con Green Arrow y Flash los amoldarían a los de TV.
Y eso este año, en los siguientes años de estrenos cinematográficos puede haber bastante movimiento si se quieren amoldar diferentes Universos DC dependiendo de en que medio tengan más éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario