domingo, 24 de enero de 2016

MICHAEL B. JORDAN: LA SECUELA DE FANTASTIC FOUR ESTÁ EN EL AIRE


El actor Michael B. Jordan, que el año pasado interpretó a la Antorcha Humana en los Fantastic Four dirigidos por Josh Trank, en una entrevista para MTV International promoviendo la película Creed, en la que trabaja junto a Silvester Stallone, ha hablado sobre la posibilidad de una segunda parte.

"That's definitely something that's up in the air," Jordan told the interviewer. "Especially after, you know, the first one."




 Aunque la secuela estaba anunciada para el 14 de julio de 2017, Michael B. Jordan no ve muy clara la posibilidad de una segunda parte tras el fiasco de la primera. La recaudación, que fue de 168 millones de dólares, teniendo en cuenta el presupuesto de 120 millones no ha sido el deseado por los estudios 20th Century Fox, así que probablemente se tarde bastante en volver a ver unos Fantastic Four otra vez en cine. Si es que algún día ocurre.
¿Culpables? Directamente se le puede echar la culpa a los estudios por no dejarle a Josh Trank realizar una película tan buena como su Chronicle, que fue por la que le contrataron. Pero tampoco la afición recibió desde un principio con buen animo a los nuevos Fantastic Four. Y en cómic, en su casa Marvel Comics, tampoco los Fantastic Four tienen actualmente mucha recepción, ya que su serie está cancelada desde mayo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario