lunes, 25 de enero de 2016

REVIEW: BATMAN #45


Hacía que no leía un cómic de la serie regular de Batman que ni me acuerdo. Desde antes del New 52. Pero este número 45 me lo he leído para ver que es lo que pasa actualmente con un Batman relanzado hace ya cinco años. Tras el Año Zero y Muerte en la Familia ahora es Jim Gordon quién lleva una armadura murcielaga y lucha contra el crimen con apoyo gubernamental en Gotham. No se que tal lo habrá realizado Scott Snyder en Año Zero y Muerte en la Familia, pero este número me ha reabierto las ganas de seguir la serie regular del hombre murciélago. Me parece algo novedoso que Jim Gordon sea Batman y en parte me recuerda al Batman: Año Uno de Frank Miller y David Mazzucchelli. Sobre todo la segunda parte guionizada por Francis Manapul y Brian Buccellato con dibujos de Fernando Blanco, ya que el dibujante tiene un aire al anteriormente nombrado David Mazzucchelli. Pero prefiero los dibujos de Greg Capullo. Quizás algún día me de por leer lo anteriormente realizado en Batman por Scott Snyder y Greg Capullo. Por ahora tiraré hacía adelante con la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario