martes, 2 de febrero de 2016

4 AÑOS DE ECCEDICIONES


Esta semana Eccediciones cumple su cuarto aniversario. Lo que a mi me atañe es su publicación del material de DC Comics en España. Y no me parece que lo estén haciendo mal, aunque peca en que reedita demasiado obras pasadas y encima a un precio casi prohibitivo, por lo menos para mi. De todas formas no estoy nada interesado en comprarme por séptima vez, por ejemplo, los Watchmen, aunque la portada sea chula que te cagas y venga con fotos inéditas de como Alan Moore se arreglaba la barba por aquel entonces.
Respecto al material de DC Comics actual, la queja va por el mismo camino. Realmente me fastidia que la serie regular de Wonder Woman se publique en tomos de 10 Euros cada uno. Me gusta la grapa porque puedo seguir una colección por no más de 3 Euros al mes. Si me piden más dinero paso completamente de ella, ya que el cómic originalmente trataba de eso, poco dinero, mucha diversión.
De todas formas ellos sabrán que se andan, y las comparaciones con otras editoriales que publican cómics de superhéroes en España siempre son odiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario