martes, 23 de febrero de 2016

FANGORIA: CANCIONES PARA ROBOTS ROMÁNTICOS


Nuevo disco de Fangoría: Canciones para robots románticos. Y desde que salió no he parado de leer criticas negativas. Que si es lo mismo de siempre, y lo que más les están achacando ¡Oh! ¡Se meten en política y encima española!
Para más información sobre ello leer este articulo del ABC pinchando aquí.
Sabiondillos de revistas especializadas musicalmente dicen que la movida madrileña ya pasó. Que este disco no tiene sentido alguno y es una repetición de más de lo mismo.
Yo con Fangoria siempre me pongo en plan robot, y no en un robot miniaturizado. A mi me gusta más el T-1000, los Terminator. Y es que Fangoría continua siendo de lo poco salvable del panorama musical español, el cual desde Operaciones Triunfo no levanta cabeza. Y parece que va a ser algo cíclico e irreversible. Hace años a una muchedumbre les dió por Bisbal y compañía y la música española se estancó. Fue su limite. La neurona musical española no dio para más. A partir de ahí llegó la clonacion de la formula o que salgan cuatro bobas tocando la guitarra y enseñando las tetas, ahora lo indie va de eso.
Es cierto que como achacan muchos este disco no es novedoso en cuanto a sonido Fangoría se refiere, pero es que no hace falta la novedad en algo que es un oasis musical de por si.
El infierno son los demás, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario