jueves, 10 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE: 2 SEMANAS


Justo hoy faltan dos semanas para el estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice en España, el 23 de marzo estará ya en los cines. Es una película que desde su anuncio de producción ha ido acompañada de polémica por parte de los aficionados. Que si Ben Affleck, que si Gal Gadot, que si Man of Steel, que si Jesse Eisenberg... Y no creo que tras su estreno deje la afición de hablar de ella. Serán criticas positivas, otras negativas, pero eso es bueno, ya que quiere decir que a la gente le interesa esta superproducción que será el comienzo del DC Extended Universe cinematográfico.
Por mi parte, dejo de postear diariamente en este blog, ya que por una parte veo que hay sobresaturación de propaganda con los estrenos de cine de superhéroes, algo que no me ha gustado nunca, aunque lo veo algo necesario para los no aficionados. No me voy a sumar más al carro noticiero sensacionalista, que para eso hay sitios webs en los cuales bombardean diariamente al que lo quiera con dosis y más dosis de superhéroes.
Me voy haciendo viejo, he tenido mi etapa de enganche total mediatica a los superhéroes. Ahora será en menos dosis. Seguiré posteando en el blog pero a un ritmo mucho más pausado. Estén atentos. Si quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario