sábado, 26 de marzo de 2016

CIVIL WAR II: LOS EQUIPOS



Marvel Comics ya ha dado a conocer los equipos que se formaran en la secuela de la Civil War del 2006. Esta segunda parte se comenzará a publicar coincidiendo con el estreno cinematográfico, a principios de mayo, de Captain America: Civil War.
Los dos bandos que se forman en esta ocasión son debidos a la aparición de un nuevo poder capaz de preveer el futuro. Y los héroes se hacen la pregunta de si este poder puede ser utilizado para evitar futuros crímenes. Castigo antes del crimen.
Tony Stark lidera el equipo de Avengers, y en contra de lo que ocurrió en la primera Civil War se opone a su utilización. Algo aprendió.

Uno de los equipos está liderado por Carol Danvers, Captain Marvel, y está formado por ella, Monica Rambeau, She-Hulk, Ant-Man, Winter Soldier, Hawkeye, Blue Marvel, Medusa, Captain America (Steve Rogers), Vision, War Machine, Spider-Man.

El otro equipo está liderado por Tony Stark, Iron Man, y está formado por él, Black Widow, Luke Cage, Deadpool, Totally Awesome Hulk, Hercules, Black Panther, Captain America (Sam Wilson), Thor (Jane Foster), America Chavez, Star-Lord, Daredevil.

Y la sorpresa es que Kamala Khan, Ms. Marvel, se opone a su ídola Captain Marvel.


Civil War II está guionizada por Brian Michael Bendis con dibujo de David Marquez y color de Justin Ponsor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario