jueves, 21 de abril de 2016

JOSS WHEDON QUIERE VOLVER A MARVEL


Mientras estaba en el SVA Theatre de Manhattan, como parte del Tribeca Film Festival, el director Joss Whedon ha declarado para Deadline, que se encuentra otra vez abierto para trabajar con Marvel en futuros proyectos.
Asistió junto al actor Mark Ruffalo, y dijo lo siguiente:

"It was just five years of my life," Whedon told Deadline about working on both Avengers movies. “I took a two-week vacation for the first time in 25 years, except for the four month vacation where I wrote the Buffy musical. I set out to accomplish nothing.”

Mark Ruffalo también dijo sobre el tema:

“I begged him to do Avengers 3 and 4, Hulk 3, Thor 3 and Quasimodo, and he said, 'I’ll never do it again,'” Ruffalo joked to the audience. “I was getting worried about you, but you’re back.”

Y Joss Whedon respondió:

“Yeah, I’m back."

Actualmente, Joss Whedon se encuentra en un proyecto secreto, pero me parece positivo que vuelva a llamar a las puertas de Marvel. Me gustaría verle dirigir alguna otra película del Marvel Cinematic Universe, ya que la película con mayor éxito, la primera Avengers, ha sido dirigida por él. Y si no por lo menos guionizando de nuevo alguna serie en cómic. Sus Astonishing X-Men fueron de las últimas etapas grandes de los mutantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario