viernes, 8 de abril de 2016

REVIEW: SECRET WARS #9


La nueva Secret Wars termino el mes pasado, en marzo, pero no he tenido tiempo de leer el último número hasta hoy. El penúltimo número me gusto bastante y me dejo expectante de como Jonathan Hickman pondría el broche final a esta miniserie, que aunque no llega a la épica de la original Secret War de los 80, en general han sido entretenidas y contiene los mismos ingredientes que la concebida por Jim Shooter.
Y Jonathan Hickman ha arriesgado con sus Secret Wars, ya que su eje principal y final han sido los 4 Fantásticos. El resto de superhéroes Marvel ha habido que seguir sus historias en el Mundo de Batalla en sus propios títulos, en esta serie han salido de pasada, y solo algunos.
El final ha sido un "hacemos las paces", por medio de El Hombre Molecula, entre el Reed Richards de la ya no existente Tierra 616 y el Dr. Muerte, y se han llevado al Spider-Man Ultimate, Miles Morales, a lo que ahora se llama la Tierra Primordial. A partir de ahora los 4 Fantásticos se dedicaran a explorar el Nuevo Multiverso Marvel.
El dibujo de Esad Ribic muy acorde con la serie y las cubiertas de Alex Ross magistrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario