martes, 12 de abril de 2016

REVIEW: SUPERMAN #48


Número 48 de la serie regular de Superman, en la cual Ecc Ediciones ha puesto como cubierta a Henry Cavill como Superman de Batman V Superman: Dawn of Justice. Aparte de que me gusta esta serie sobre todo por los dibujos de Aaron Kuder, me parece que han tenido una buena idea. Ya solo por la cubierta me gusta mucho este cómic. Eso si, que me guste mucho Batman V Superman: Dawn of Justice es otro cantar... Quizás cuando vuelva a ver la película le coja un poco más el punto a Zack Snyder. Pero esto de ver un póster de película en un cómic por lo general  me gusta bastante.
Por lo demás las dos historias que contiene el número continúan con un Superman con los poderes menguados, trozos de su capa, errante y con su identidad secreta rebelada por Lois Lane a todo el mundo.
El villano de la historia guionizada por Gene Luen Yang y dibujada por Howard Porter, como en números anteriores el villano continua siendo el informático virtual Hordr_Raíz y en el de la historia guionizada por Greg Pak y Aaron Kuder y dibujada esta vez por Scott Kolins, Superman buscando a la villana Cólera, se encuentra con una factoría en que experimentan con jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario