jueves, 19 de mayo de 2016

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE: CAMBIOS EN WARNER BROS. TRAS EL FRACASO


Mientras que Captain America: Civil War se acerca a los 1000 millones de recaudación mundial, en Warner Bros. comienzan las repercusiones del fracaso como superproducción de Batman V Superman: Dawn of Justice. Y es que los 800 millones de dólares de recaudación es poco. Y en eso está todo el mundo de acuerdo, te guste más o menos la película.
Warner Bros. ha comenzado a realizar cambios en las personas responsables de su franquicia de superhéroes de DC Comics, y ha creado una división dedicada a supervisar los futuros proyectos con Jon Berg y Geoff Johns al frente, los cuales han tenido bastante éxito con las películas de animación.
Se quiere, se intenta, se persevera en seguir los mismos pasos que Disney con Marvel poniendo a Geoff Johns al frente de una manera similar al productor Kevin Feige, pero a mi me parece que lo tienen ya muy difícil con el segundo batacazo cinematográfico de Zack Snyder. ¿No sería lo más sensato quitar a Zack Snyder de director de la Justice League? A mi me parece que este año la película que va a salvar a la Warner Bros. de cancelar su DC Extended Universe va a ser Suicide Squad. Película que lo más probable es que sea un éxito similar al Deadpool de Fox. No siempre es bueno imitar, lo importante es innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario